Antonio José sorprende con ‘Fénix’, su esperado álbum

Antonio José ha regresado al panorama musical y lo ha hecho resurgiendo de sus cenizas más fuerte que nunca como todo un ‘Fénix’.

El artista cordobés ya venía anunciando a todos sus fans que este 2021 iba a presentarse lleno de sorpresas, y vaya si ha cumplido su palabra.

Poniendo final a su descanso musical, el artista ha vuelto y lo ha hecho de la mano de su nuevo proyecto discográfico, ‘Fénix’. Un nuevo trabajo que coge el relevo de ‘Antídoto’, su último lanzado en 2019. Se trata de la proyección y creación de un nuevo álbum que refleja «un antes y un después» en su carrera artística.

Se trata de un nuevo trabajo que cuenta con 11 canciones inéditas en su tracklist, dando el pistoletazo de salida con el tema ‘Te han visto llorar’. Un repertorio musical cargado de sentimientos que culmina como broche de oro con el sencillo ‘Vamos’. Una travesía melódica diferente a lo que el intérprete tiene acostumbrado a su público, pero donde la esencia inigualable de Antonio José está presente en todas y cada una de sus canciones.

Además, se trata de un nuevo donde ha contado con la colaboración de artistas como Andrés Capeda, con quién presenta el single ‘No fue en vano’, Sanluis, con el tema ‘Olvidarte’, Alejandro Fernández en ‘Tal vez’ y el grupo colombiano del momento, Morat, con ‘Lo que hará mi boca’.

El lanzamiento de ‘Fénix’ es un resumen de las experiencias vividas por el artista durante los últimos dos años, un periodo que no ha sido nada fácil para él y en donde ha sufrido un bache sentimental. «De los peores momentos he sabido sacar algo positivo, y eso es este disco», ha declarado para EFE. Sin lugar a duda, un nuevo álbum con el que Antonio José ha vuelto pisando fuerte.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.