Armenia gana Eurovisión Junior 2021 y España queda en los últimos puestos con Levi Díaz

se ha proclamado este domingo como el país ganador de 2021 gracias a la actuación de su representante, Maléna, que ha cantado el tema Qami Qami.

En esta ocasión, no ha habido suerte para el representante español, Levi Díaz, que con la canción Reír ha terminado en el puesto número 15 de un total de 19 países participantes.

Tras la victoria de el año pasado, la 19 edición de se ha celebrado en el escenario de La Seine Musicale, en París.

Las votaciones han estado muy reñidas y no ha sido hasta el último momento que se ha confirmado la victoria de Armenia. En segunda posición ha quedado Polonia, mientras que Francia, la anfitriona, ha ocupado el tercer puesto. La cuarta posición ha sido para y la quinta, para Azerbaiyán.

España, que en un primer momento estaba decimocuarta tras los 30 puntos otorgados por el jurado, tan solo escaló una posición, hasta la 15, después de que el público diese otros 47 puntos.

Esta es la segunda vez que gana este certamen en su versión Junior, que se inició en 2003. Desde entonces, España solo ha logrado una única victoria: en su segunda edición, con María Isabel y su tema Antes muerta que sencilla.

Otros años, concursantes como Antonio José, Melani y Soleá -la anterior edición, de 2020- también lograron quedar entre los tres primeros puestos de la competición.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.