Camilo emociona con este mensaje dedicado a los ídolos de su infancia

En los últimos años Camilo se ha convertido en una de las mayores estrellas de la a nivel internacional. Sin embargo, el artista colombiano no olvida sus orígenes, y tras haber arrasado en Las Vegas durante los ‘Latin Grammy’, ha querido hacer hincapié en su pasado antes de ser una estrella mundial.

Durante la ceremonia de los ‘Latin Grammy’, Camilo quiso dedicar los premios a su futuro hijo Índigo, “para que cuando nazca sienta orgullo de su papá”, explicaba durante una de las veces que se subió al escenario a recoger uno de los premios.

De esta forma, el compositor colombiano, también quiso rendir homenaje a los ídolos de su infancia, que le llevaron a querer dedicarse a la música, y a perseguir un sueño que siempre había visto como algo imposible de conseguir.

“RESPETO Y ADMIRACIÓN. Una semana de abrazos surreales, gente que solamente conocía en mis playlists… jajaja. Soy quien soy por ellos, escribo canciones porque ellos escribieron canciones que me generaron sed de decir. El reconocimiento es el premio más grande de todos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una publicación muy emotiva.

Una publicación en la que aparece acompañado junto a varios de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos. Artistas que Camilo siempre había admirado y que ahora tiene la suerte de poder rodearse de ellos.

Durante la celebración de los ‘Latin Grammy’, Camilo también se acordó de Colombia, su país natal, y el lugar por el que siempre sentirá una gran admiración. « me hizo diverso, me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos», señaló el artista en otra de sus publicaciones.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.