Carlos Rivera y Miguel Bosé, juntos en una preciosa versión de ‘Nada Particular’

Carlos Rivera se ha unido a uno de los músicos españoles más reconocidos de las últimas décadas, , para lanzar una nueva versión de una de las grandes canciones del artista español: ‘Nada particular’. Una versión que cómo era de esperar, ha emocionado enormemente a los fans de ambos.

‘Nada particular’ se ha estrenado junto a un videoclip en el que ambos artistas muestran una gran complicidad de principio a fin, demostrando lo bien que han encajado sus estilos musicales y su forma de entender la , a la hora de trabajar juntos en una misma canción.

Cómo era de esperar, tanto el videoclip como la nueva versión de ‘Nada particular’ en sí, han tenido una gran acogida. De esta forma, Carlos Rivera y presentan un proyecto brillante, con un excelente tanto en las plataformas de streaming como en YouTube.

«Me llena de alegría mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé, cantando su himno de libertad», escribió el artista mexicano en sus redes sociales tras salir a la su colaboración con el famoso artista español.

Un orgullo doble, pues para Carlos Rivera ha sido todo un honor poder versionar una de las canciones de su ídolo, acompañado por él. Una unión que ha ser todo un acierto, pues las voces de ambos artistas encajan a la perfección, creando una colaboración única.

‘Nada particular’ es una canción publicada por en el año 1993 e incluida en su álbum de estudio ‘Bajo el signo de Caín’. Un disco que el artista grabó entre Madrid y Londres, y que contó con la colaboración de artistas de la talla de Ketama o Vicente Amigo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.