Christina Aguilera no decepciona con el estreno del vídeo musical de ‘Somos nada’

Christina Aguilera lo ha vuelto a hacer. La artista estadounidense regresó a los escenarios por todo lo alto durante la última edición de los ‘Latin Grammys’ en los que presentó dos de sus nuevas canciones: ‘Pa mis muchachas’ y ‘Somos nada’.

Tras la impresionante actuación de ‘Pa mis muchachas’ junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, Christina Aguilera sorprendió con una interpretación igual de espectacular de ‘Somos nada’, su nuevo single y otro adelanto de su próximo disco, que estará íntegramente interpretado en español.

Los fans de la artista estadounidense se quedaron con ganas de más y por fin ha visto la el videoclip de su nuevo single, ‘Somos nada’, una canción que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países.

A través de esta canción, Christina Aguilera no solo demuestra lo mucho que ha mejorado su pronunciación del , sino que además, vuelve a confirmar lo mucho que le favorecen las canciones en nuestro idioma. Cabe recordar lo exitoso que fue su primer cantado íntegramente en , y ahora volverá a sorprender a sus fans con su nuevo en el mismo idioma.

Como era de esperar, el videoclip de ‘Somos nada’ ha tenido un éxito arrollador. Un videoclip en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la localización, el vestuario, las escenas y la presentación de la artista, que vuelve a demostrar su gran carisma frente a la cámara.

Un videoclip en el que Christina Aguilera se presenta como la protagonista de la historia, en la que llega a su mansión con un regalo en el maletero de su coche, que no tendrá muy buen final.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.