¿Cuándo se estrena ‘La Isla de las Tentaciones 4’?

El final de ‘La última tentación’ no supone el final de las aventuras para los fans del reality de parejas. Por suerte, ya ha puesto fecha para el estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’ en la que cinco nuevas parejas volverán a poner a prueba su amor.

Mientras el lunes 8 de noviembre se podrá conocer la decisión final de todos los participantes de la secuela del programa, la cadena ya se apresura a promocionar el regreso del espacio con nuevas parejas. En este caso, los espectadores no tendrán que esperar mucho, ya que el día elegido es el miércoles 10 de noviembre.

De esta forma, Mediaset tratará de retener a los espectadores del programa y mantener la expectación con solo un día de diferencia entre el final de ‘La última tentación el comienzo de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Ante el menor funcionamiento de ‘Secret Story’, quiere mantener el buen rendimiento del que hasta ahora es su reality estrella. El programa de convivencia no termina de convencer y ha visto como los jueves, el único día que lideraba con autoridad, Antena 3 le ponía en aprietos con la programación de cine en el ‘prime-time’.

 

La isla de las tentaciones 4

Las galas de los domingos y los martes de ‘La casa de los secretos’ sufren mucho ante el tirón de las series turcas de Atresmedia, especialmente los domingos, donde ‘Infiel’ marca grandes datos como ya hiciera ‘Mi hija’ duran el pasado.

Este movimiento supone que la parrilla del principal canal de Mediaset por ahora no sufrirá muchos cambios, quedando los lunes y los miércoles reservados para ‘El debate’ y un nuevo capítulo con lo que ocurra en ‘La isla de las tentaciones 4’.

 

El programa llegó a la parrilla a comienzos del año 2020 como una solución de emergencia y sin que confiase demasiado en él. En principio, el formato quedó en el cajón durante meses y se llegó a pensar en emitirlo en Cuatro, pero finalmente se convirtió en un auténtico fenómeno.

El desgarrador grito de «¡Estafanía!» ha quedado ya en la memoria de los españoles y ha pasado a la de la televisión. Desde entonces, el programa ha seguido triunfando edición tras edición. ‘La última tentación’, aunque no ha marcado datos estratosféricos, ha conseguido liderar sin grandes problemas en la actual de audiencias que viven y Antena 3.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.