Blas Cantó y Edurne han dado su opinión sobre ‘ 2022’.

Ambos artistas conocen muy bien el europeo, debido a que los dos representaron a en él. Por ello, durante el encuentro con los medios en los Premios Cadena Dial, hablaron con ‘YOTELE’ sobre ello.

«Cada caso es diferente el mío fue mucho trabajo y muy intenso pero lo que no tiene que hacer es perder la ilusión. Confiar en lo que hace, estar feliz con su canción, con su puesta en escena y con el evento, que para mí es el evento de más importante del mundo», expresó Edurne sobre la selección del representante de de este año, que se decidirá en el ‘Benidorm Fest’.

Mientras que Blas Cantó, dio su opinión sobre qué es lo que le gustaría ver en el próximo año, asegurando que le gustaría ver a una cantante que rompiera con todo. Algo que cree que es lo que hace falta en el festival.

“No sé quién se ha presentado aún pero yo apostaría por una chica que rompiera con todo, que fuera ese punto de cambio, ¡es punch que hace falta! y que sorprenda a todo el mundo con una propuesta nueva y diferente”, afirmó el artista murciano a ‘YOTELE’.

Por otra parte, Blas Cantó reveló cuál es el mejor consejo que le podría dar al representante de en ‘ 2022’: «El consejo más claro que le pueda dar al próximo representantes que hagan lo que les dé la gana», afirmó el cantante.

En cuanto si volvería a participar en el festival, Blas Cantó fue muy sincero: “No volvería Eurovisión, al menos por ahora. He ido dos años y han sido muy intensos. Aunque no fuera presencialmente, 2020 tuvo mucho trabajo. Ahora mismo creo que lo importante es llevar a una persona novel, que aún no tenga una gran trayectoria porque si la tiene podría afectarle», expresó el artista a ‘YOTELE’.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.