La gala de LOS40 Music Awards 2021 se podrá seguir este viernes 12 desde Divinity

Los artistas del panorama musical están ultimando los últimos preparativos y calentando motores para esta noche: LOS40 Music Awards llegan a las Baleares, donde va a tener lugar la entrega de premios de este año y se podrá seguir en directo este mismo viernes 12 por Divinity.

A partir de las 20:30 horas, quien quiera ser testigo del evento podrá seguirla por el canal televisivo. Bajo la presentación de Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá como maestros de ceremonia desde el Velódromo de de Mallorca..

Nicki Nicole estrena 'Sabe' junto a Rauw Alejandro

Serán estrellas de renombre y destacados artistas emergentes del panorama musical nacional las que actúen sobre los escenarios de LOS40 Music Awards: Ed Sheeran, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Lola Índigo, Dani Martín, Aitana, Leiva, Melendi, Ana Mena, Beret, Hombres G, entre otros.

Además, en los escenarios de la isla también serán recibidos los artistas ganadores y nominados de sus respectivas categorías: Sweet California, Álvaro Soler, C. Tangana, Lola Índigo y Aitana entre las nominaciones, junto a los más internacionales como BTS, Imagine Dragons, Doja Cat, Ed Sheeran, The Weekend, Olivia Rodrigo o Maneskin.

Durante tres horas de música en directo, los espectadores de Divinity y los asistentes a la gala en vivo podrán comentarla en redes sociales a través de los hashtags #LOS40MusicAwards y #DivinityLovesMusic.

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.