Las nominaciones a los Premis Gaudí, en directo

La Acadèmia del Cinema Català da a conocer este martes 25 de enero los nombres de los nominados en las 22 categorías de la decimocuarta edición de los Premis Gaudí en un acto que tendrá lugar como es habitual en el Auditorio de La Pedrera y que presentarán los actores Maria Molins (le tocaba a Anna Alarcón  pero está confinada) y Francesc Orella.

Judith Colell, presidenta de la Acadèmia, iba a ser la encargada de dar la bienvenida al acto, pero también está confinada y la directora Carla Simón (Estiu 1993) la sustituirá. A diferencia del año pasado , la lectura de las nominaciones contará con la presencia de los equipos técnicos y artísticos de las películas candidatas. La lectura de nominados se puede seguir a partir de las 11 de la mañana por streaming en la web de La Vanguardia.

En esta edición participan 59 producciones, entre largometrajes de ficción, documentales y de animación, películas para televisión, europeas y cortos. Los profesionales y las películas nominadas pasarán a la segunda ronda de votaciones, que estará abierta desde hoy hasta el 25 de febrero. Los premiados se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo en la Sala Oval del MNAC.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.