El pasado sábado falleció el actor Florin Opitrescu, conocido por su trabajo en las series Mar de plástico, Servir y proteger y La Unidad; también en películas de éxito como la comedia Superagente Makey y el thriller Bajocero.

El actor, de origen rumano y afincado en desde el año 2000, fue diagnosticado con leucemia en 2020.

Aunque tras recibir un transplante de células madre y médula ósea de su hijo parecía que había superado la enfermedad, todavía estaba recibiendo el tratamiento necesario postransplante.

En un vídeo publicado en sus redes sociales el pasado mes de julio, Opitrescu se mostraba con «optimismo y paciencia» para retomar su carrera profesional. «Estuve luchando contra esta enfermedad… y le gané, como no podía ser de otra manera», afirmaba.

Fernando Cayo, uno de los compañeros de Opitrescu en Mar de plástico, ha publicado un sentido mensaje en Instagram despidiéndose del actor. «Buen viaje, Florin. Un gigante hermoso de corazón de oro. Que la tierra te sea leve, hermano. Aquí con Patrick Criado mientras grabábamos Mar de plástico. Todo mi apoyo y mi cariño a tu familia», ha escrito.

También otro compañero de Mar de plástico, el actor Alain Hernández, ha escrito en Twitter: «Te guardaré siempre en mi recuerdo, querido Florin. Mi más sentido pésame a toda esa familia preciosa que dejas…».

Por su parte, el actor Rodolfo Sancho ha recordado en Instagram que Opritescu era «un actorazo con una planta increíble , magnífico compañero y persona».

El frío que quema, un drama dirigido por Santi Trullenque, protagonizado por el actor junto a Greta Fernández y Aida Folch, será la última vez que veamos a Florin Opritescu en la gran pantalla, cuando llegue a los cines el año que viene.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.