Neil Young, a punto de estrenar un proyecto que no recuerda haber grabado

Neil Young ha vuelto a sorprender a sus fans con su último proyecto. El artista canadiense puede presumir de tener una larga carrera de 50 años en la a sus espaldas. Una carrera llena de éxitos, que le ha llevado a lo más alto de la industria musical.

El artista cuenta con la friolera cifra de 40 discos en solitario, no obstante, hubo algunos proyectos que nunca vieron la y ahora está a punto de publicarse uno de ellos. Se trata de un de maquetas, que Neil Young asegura no recordar haber grabado.

Ha sido el propio artista el que a través de sus redes sociales, ha anunciado este lanzamiento. Un formado por una serie de demos, que supuestamente datan del año 1987, pero que ni siquiera él mismo tiene la seguridad de haber grabado en ese momento.

Este álbum, titulado ‘Summer Songs’, se publicará próximamente aunque de momento no ha trascendido la fecha oficial de lanzamiento. Una de las ideas del artista, es que se incluyan en su próximo álbum recopilatorio, ‘Neil Young Archives Volumen III’, aunque puede que se publiquen de forma independiente.

Neil Young ha explicado que encontró estas grabaciones bajo la fecha de 1987 y que todas tienen un sonido muy similar. Por lo tanto, decidió que podía ser un buen momento para que esas canciones vean la luz. Canciones que fueron grabadas en un estudio, sin embargo, no recuerda cuando.

«Es una escucha hermosa, creada en un corto período de tiempo, que influyó en cuatro álbumes», afirma el artista. Además, también ha explicado que se están llevando a cabo investigaciones para averiguar el origen y la fecha exacta de estas grabaciones. Unas grabaciones que sus fans no pueden esperar a escuchar.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.