Pablo Alborán y Pablo López vuelven a unir sus voces después de dos años sin verse

La final de ‘La Voz’ reunió a grandes estrellas de la de nuestro país en un mismo escenario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la actuación sorpresa de Alborán y Pablo López. Convirtiéndose además, en el reencuentro de los artistas tras dos años sin verse.

Los dos malagueños se subieron al escenario para hacer magia como solo ellos saben hacerlo, acompañados por un piano y un juego de luces que cedía todo el protagonismo a sus voces. Y una vez más, demostraron que la música es bonita gracias a artistas como ellos.

López y Pablo Alborán derrocharon talento con una versión muy especial de ‘Peces de ciudad’, la canción de Joaquín Sabina que ambos versionaron para el último álbum de estudio del maestro. Una versión muy especial, con la que enmudecieron a todo el plató de ‘La Voz’.

López fue uno de los grandes invitados de la noche. El artista forma parte de la familia de Atresmedia y no se podía perder una noche tan especial, en la qué además, su gran amigo Alborán se convirtió en el ganador de la edición junto a Inés, la finalista más joven de la edición.

Tras una impresionante actuación de los dos malagueños, Alborán quiso dedicar unas bonitas palabras a su amigo: «Te quiero y te admiro, y ya sabes que eres un genio para mí», le dijo muy emocionado.

Acto seguido, López se mostró muy emocionado por volver a un plató que considera su casa, así como por volver a reunirse con grandes amigos como Alborán: «No nos hemos visto en dos años, pero hemos hablado mucho y hemos intercambiado música. Qué bonito es recuperarnos con un piano de por medio».

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.