Premios Feroz 2022: horario y dónde ver la gala de la antesala de los Goya

La gala de los Premios Feroz podrá verse en directo este sábado 29 de enero a través de su canal en a las 19:30 horas la alfombra y a las 22.00 la ceremonia.

La emisión arrancará en el canal de los Feroz en a las 19.30 horas desde la alfombra roja con un programa en el que se podrá seguir la llegada de las estrellas a la alfombra roja, el saludo a los fans o el posado en el photocall. Presentado por David Martos, también habrá entrevistas a los nominados y análisis cinéfilo de los candidatos. Y sin interrupción, a las 22.00 horas arrancará en directo la gala, presentada por Nacho Vigalondo y Paula Púa. En la ceremonia participarán también rostros tan populares como Inma Cuesta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Clara Lago, Elena Irureta, Ane Gabarain, Leticia Dolera, Paula Usero, Paco León o Victoria Martín (Estirando el chicle).

Al mismo tiempo, desde el perfil de Instagram de los Premios Feroz, Luc Loren, uno de los influencers más populares de España, realizará un Instagram Live desde el photocall de los Feroz 2022 con entrevistas con muchas de las estrellas invitadas a la gala. Y, cuando la gala esté enfilando su recta final, entrevistará a los principales ganadores momentos después de haber recogido su estatuilla.

Algunos de los nominados y talentos confirmados a los Feroz 2022 son Javier Bardem, Anna Castillo, Milena Smit, Álvaro Mel, Najwa Nimri, Abril Zamora, Carolina Yuste, Ricardo Gómez, Daniel Grao, Yolanda Ramos, Bob Pop, Candela Peña, Marta Nieto, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Luis Tosar o Amor.

Desde el perfil de Instagram de los Premios Feroz, Luc Loren, uno de los influencers más populares de España, realizará un Instagram Live desde el photocall

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.