¿Qué día es la final de ‘Secret Story’?

Muchas semanas han pasado ya desde que el pasado 9 de septiembre la casa de Guadalix de la Sierra abriese sus puertas para recibir a los primeros concursantes de la en nuestro país. ‘Secret Story’ encara ya sus últimas semanas antes de la esperada final que tendía una fecha muy próxima.

Con Telecinco nunca se sabe, y menos en u momento en el que vive una gran guerra con Antena 3 por la audiencia. La cadena de San Sebastián acaba de celebrar su victoria en el mes de noviembre después de haberlo conseguido en agosto (por la mínima) y en septiembre con claridad.

Cristina Porta

El reality, que ha conseguido buenos en su galas de los martes y los jueves, liderando con claridad en ellas, no puede presumir de lo mismo en la noche de los domingos. Mediaset ha retrasado en las dos últimas semanas ‘El debate’ hasta pasadas las 23 h.

Como ya ha pasado en otros concursos de este tipo en el pasado, días antes de la Navidad se celebrará la esperada final, por lo que ya es posible pensar en una hipotética fecha de final. Teniendo en cuenta que este año la Nochebuena se celebrará en viernes, es posible que Mediaset apure hasta el último momento.

 

Secret Story

Los rumores apuntan al jueves 16 de diciembre como posible final de ‘Secret Story’, aunque no es la única opción. Como ya pasara con ‘Supervivientes’, la cadena podría estirar algunos días más la convivencia para arañar algunas décimas si hay igualdad con Antena 3 a nivel de audiencias.

En ese caso, las posibles fechas serían la noche del domingo 19 de diciembre, aunque sería poco probable por el gran momento que vive la serie turca ‘Infiel’. El martes 21 de diciembre podría realizarse, siendo la noche habitual para los espectadores de ver la gala ‘Cuenta atrás’.

 

Julen en Secret Story

Mucho más complicado sería que ‘La casa de los secretos’ apurase hasta el último momento la llegada de Papá Noel y decidiese a su ganador el jueves 23 de diciembre, solo unas horas antes de la Nochebuena. Tampoco se podría descartar que el final de ‘La isla de las tentaciones’ se adelantase.

En caso de que el reality de parejas dejase hueco a su compañero de cadena, habría dos posibles fechas nuevas para la final. La noche del lunes 20 de diciembre, ocupada por ‘El debate de las tentaciones’, y la del miércoles 22, con más margen para que los concursantes puedan celebrar la Navidad.

Al cierre de este artículo Telecinco todavía no ha confirmado la fecha de la final de la primera edición de ‘Secret Story’ en España, por lo que todas las opciones siguen abiertas.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.