Robbie Williams da detalles del momento en el que casi fue asesinado

Robbie Williams da detalles del momento en el que casi fue asesinado
Robbie Williams es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas en todo el mundo.

Sin embargo, sus millones de fans se podrían haber despedido antes de tiempo de la estrella británica, ya que hace unos años estuvo a punto de perder la vida, como él mismo ha informado recientemente.

Durante el momento cumbre de su carrera, el artista británico estuvo a punto de ser asesinado. Un hecho que él mismo ha revelado, a través de una entrevista con el diario ‘The Mirror’, en la que por primera vez ha hablado sobre este episodio tan complicado de su vida.

Tal y como él mismo ha explicado, alguien contrató un asesino a sueldo para matarle. No obstante, Robbie Williams nunca quiso hablar públicamente de este tema, hasta ahora. Una noticia que ha dejado a sus millones de fans completamente sin palabras.

«Nunca, nunca he dicho nada de esto, pero había un contrato para matarme. Nunca he dicho esto públicamente antes. Se fue. Tengo amigos. Estas son el tipo de cosas invisibles que suceden cuando te vuelves famoso», explicó el artista durante su encuentro con ‘The Mirror’.

De esta forma, gracias a sus seres queridos y a sus amigos más cercanos, el artista consiguió superar este momento tan complicado, tras el cual, pasó mucho miedo. Sin embargo, nunca ha podido olvidar la sensación de enterarse de que alguien quería acabar con su vida.

Durante la entrevista con el citado medio, Robbie Williams también habló de como la ansiedad y la depresión le acompañaron durante muchos años, como consecuencia de la fama y del éxito estratosférico que había alcanzado en la música.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.