Todo lo que debes saber sobre el concierto benéfico por La Palma en el WiZink Center

Todo está listo para que este sábado por la noche tenga lugar en el de Madrid el benéfico por la Palma ‘Más fuertes que el volcán’.  El cantante Raphael, la bailaora y coreógrafa Sara Baras, Ana o Alba Reche son solo algunos que participarán en este singular evento organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el y el Cabildo de La Palma.

Junto a ellos, también cantarán Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro y Valeria. Los fondos recaudados  serán destinados a los damnificados por el de Cumbre Vieja (La Palma).

 

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los damnificados por el de Cumbre Vieja

Se espera que la noche se alargue unas dos horas y media. Jacob Petrus y Elena Sánchez serán los maestros de ceremonia de una gala que comenzará a las 20.30 horas y que podrá seguirse por La 1, La 2, RTVE Play y Radio Nacional a partir de las 21.30 horas.

En el acto, que tendrá restricciones de aforo y controles sanitarios, colaboran periodistas de Radio Nacional de y de R3, como Julia Varela, Ángel Carmona y Virginia Díaz, y periodistas de otros medios como Toni Aguilar, Iggy Rubín, Eva Soriano, Mateo González y Andrea Caña.

Asimismo, el contará con un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La y cantarán tanto temas individuales como duetos.

Se puede realizar una donación a través de Bizum (Código: 03747) o IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456, bajo el concepto ‘Donación Volcán’ y destinatario ‘Cabildo Insular de La Palma’.




Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.