Dale un toque navideño a tu casa con los cojines de Aldi por menos de 7 euros

Aldi, de la misma manera que otras muchas tiendas de alimentación o supermercados, se prepara estos días para la ofreciendo infinidad de productos alimenticios con los que cocinar las mejores recetas Navideñas o llenar nuestra mesa de Nochebuena o Nochevieja,  pero lo cierto es que no son los únicos si bien también en Aldi encontrar una serie de cojines navideños perfectos para decorar la casa y que costarán menos de un euro.

Dale un toque navideño a tu casa con los cojines de por menos de 7 euros

Si eres de las personas a las que les gusta decorar la casa con todo tipo de detalles navideños cuando llega el mes de diciembre, seguro que ya estarás pensando en poner el árbol, las guirnaldas y las luces de Navidad, pero a todo ello le sumar también la decoración de hogar que tiene que ver con cambiar las sábanas y colocar unas cuyo estampado sea más acorde a esta época o porqué no, llenar la cama o el sofá con cojines de estampado navideño.

Aldi cojines

Aldi cojines

Cojines como los que comprar actualmente en por menos de 7 euros y que cuentan todos ellos con distintos estampados, como renos o abetos, y colores, como el borgoña, que combinados, permitirán que el salón de casa se «vista» con todo el estilo navideño o también colocarlos como decimos, sobre la cama.

Son cojines cuadrados, con unas medidas de 40×40 cm y con una funda de algodón con cremallera, de modo que en el caso de que se ensucien o se manchen desmontarlos y lavarlos tranquilamente en la lavadora. Al no ser de un tamaño excesivamente grande seguro que querrás elegir varios para que el sofá o la cama se vean realmente navideños. Además como hemos mencionado, son muy baratos ya que cada uno de ellos solo nos costarán 6,99 €.

La decoración navideña de

Aldi cojines

Aldi cojines

Los cojines navideños de Aldi ya se encuentran entre uno de sus productos más vendidos estos días, pero no son los únicos que nos van a servir para decorar la casa estos días. De hecho, en Aldi se han llenado de luces de y adornos varios como los calcetines que veis arriba, o los distintos elementos con los que decorar el árbol, que además tienen precios increíbles. Por ejemplo los calcetines solo nos costarán 2,99 euros mientras que el resto de elementos decorativos tienen una media que se sitúa entre los 5 y los 12 euros.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.