David Villa: «Luis Enrique siempre ha sido mi ídolo»

El olfato goleador es algo que no se pierde. Podrán pasar los años que David Villa (Langreo, 1981) seguirá marcando tantos. Es el mejor goleador de la de nuestra selección y este viernes volvió a enfundarse una elástica con la que levantó un Mundial y dos Eurocopas. Lo hizo en Lisboa, en un partido que enfrentaba a las leyendas de España contra las de Portugal y donde todos los focos le apuntaban. Tras su doblete, OKDIARIO estuvo con el Guaje que se sentía feliz por lo «agradable» que es vestir la camiseta nacional, aunque sea «otra película».

El día 1 de enero de 2020 con la camiseta del Vissel Kobe, David Villa ganaba en Japón la Copa del Emperador en el que era su último partido. «Me retiré para alejarme del fútbol, para disfrutar de otra manera cuando ganan mis ex equipos y para estar con mi familia, que es lo que más me importa», asegura a este periódico antes de desvelar que aprovechará esta aventura con las leyendas de la Selección para «pasar el en Lisboa y disfrutar un poquito» con los suyos.

Con el Mundial de Qatar en el horizonte, una de las voces autorizadas para hablar del equipo de Luis Enrique invita a soñar. «¿Por qué no? Estos jugadores han demostrado que pueden ganar a cualquiera y España siempre es favorita», asegura sin dudar.

«Luis Enrique siempre ha sido mi ídolo y yo veo muy bien a la Selección. Hace buen fútbol, tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Hay que confiar y apostar en ellos. Se lo merecen por las cosas que están haciendo», añade.

¿Haaland o Mbappé?

David Villa también es claro cuando se le pregunta por la situación de uno de sus ex equipos como es el . El asturiano asegura que está «esperando que Xavi pueda reconstruir todo» y se muestra «seguro» de que lo va a hacer. «Muy pocos conocen la casa como él, tiene capacidades y además es un gran amigo», comenta a OKDIARIO.

Por último, pregunta obligada para un delantero como él es conocer su opinión sobre los dos jugadores más deseados del mercado: Haaland y Mbappé. «Es difícil quedarse con uno. Es como decir a quién quieres más, a papá o mamá. A los dos los querría cualquier equipo y son dos de los mejores atacantes del en estos momentos». «¿A los dos se puede fichar o no?», finaliza con una sonrisa en la boca.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.