David de Gea ha dado el salto al mundo de los eSports. El guardameta del Manchester United y de la selección española ha participado en la creación de un nuevo club, el Rebels Gaming, que comenzará a competir principalmente en juegos como League of Legends, Rainbow 6 y en Valorant.

«La era digital y la crean un terreno de en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubes de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad», comentó David de Gea.

Este proyecto es un sueño que David de Gea ha podido cumplir ya que es un amante de los videojuegos y su club pasará a competir en ligas profesionales de eSports. Se trata de una aventura ambiciosa, quiere contar con los mejores en su equipo y pelear por un puesto en lo más alto frente a otros equipos, en los que ya hay otros futbolistas inmersos, como el caso de Gerard Piqué con Ibai Llanos.

«Todos ellos, unidos por un espíritu inconformista y por la ilusión de hacer las cosas de una forma diferente para mejorar lo presente y, siempre, con los valores del deporte por bandera», explicó David de Gea acerca de todos los empleados en las diferentes secciones que tendrá Rebels Gaming.

Por ahora, Rebels Gaming participará en ligas de League of Legends, Valorant y Rainbow 6, uno de los juegos favoritos de David de Gea. «Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo», añadió el guardameta del Manchester United. 

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.