Muchas son las prendas deportivas disponibles en Decathlon que estos días cuentan con un descuento especial como adelanto a la celebración del Black Friday. Ofertas que no podemos dejar escapar como la sudadera récord de ventas que rebaja por menos de 20 euros.

rebaja su sudadera récord en ventas y la deja por menos de 20 euros

El viernes llega por fin el ansiado pero si quieres comprar prendas de deporte con descuentos especiales, no tienes que esperar 48 horas. En tienen como decimos muchos productos rebajados. Desde equipación deportiva a zapatillas, pasando también por prendas entre las que destaca la sudadera más de moda. 

Una sudadera para mujer que en las últimas semanas ya se había convertido en una de las más vendidas en teniendo en cuenta que se acerca ahora un temporal de frío y y son muchas las personas que van a querer estar preparadas. Piensa que la prenda en cuestión ha sido creada para hacer senderismo por la montaña, especialmente cuando el clima es frío, pero también la vamos a poder usar por la ciudad o para salir el fin de semana.

 

decathlon sudadera

Elaborada en tejido raspado y con diseño cortavientos, es una sudadera que evitará que sintamos el frío ya que es capaz de soportar temperaturas mínimas de entre 7 y 10 grados. Además, es también una prenda ecológica ya que para su composición es algodón y poliéster reciclados.

Una vez puesta, la sudadera nos quedará ligeramente entallada con ajuste de los puños y cuello envolvente, de modo que sea imposible que entre el viento, la lluvia o el frío.

La sudadera cuenta también con dos bolsillos grandes para manos, así como dos bolsillos interiores con cierre de seguridad para llevar nuestro móvil, las llaves o nuestra documentación sin riesgo de perderla o sin que se moje mientras practicamos senderismo, salimos a correr o sencillamente, nos ponemos esta prenda para salir a dar un paseo, ir a comprar o sacar al perro.

El precio de la sudadera principal de estos días es de 29,99 € pero dado que se aproxima el está de oferta con un 33% de descuento por lo que solo nos costará 19,99 euros. Puedes elegir entre la talla XS y XL de modo que si te gusta no tardes en ir a por ella ya que en algunas tiendas de comienza a agotarse, aunque también la encontrarás a la venta en su tienda online.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.