Agüero podría anunciar este miércoles su retirada del fútbol

Todo hace indicar que Sergio Agüero anunciará este miércoles 15 de diciembre su retirada como futbolista profesional. El ha convocado una comparecencia en el Camp Nou a las 12.00 que contará con la presencia del futbolista argentino y del presidente del club azulgrana, Joan Laporta.

Después de varias semanas de pruebas médicas, el delantero, a sus 33 años, pondría punto y final a una carrera de vino y rosas.

El periodista Gerard Romero ya adelantó hace días que Agüero anunciaría su retirada de forma inminente, pero Rafael Yuste desmintió la noticia en la previa del duelo del Metropolitano ante el Atlético. La mano derecha de Joan Laporta dejó claro que había que esperar a los exámenes médicos a los que iba a ser realizado el futbolista y estos habrían recomendado no correr riesgos después de la arritmia que sufrió el argentino en el duelo de la Liga Santander contra el Alavés.

Ahora, todo parece indicar que el Kun anunciará este miércoles su retirada como futbolista profesional. Tras una larga carrera de éxitos en el Atlético de Madrid, el Manchester City o la selección argentina, Agüero no ha podido disfrutar de su broche final en el y apenas ha disputado cuatro partidos con la camiseta azulgrana. Su único gol lo marcó en el Clásico ante el Real Madrid.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.