Al menos tres jugadores agreden a un árbitro en un partido de cadetes en Ceuta

Al menos tres jugadores cadetes, de entre 14 y 15 años, han agredido con golpes y patadas a un árbitro durante un partido de fútbol en Ceuta. Debido al suceso, la Federación de Fúlbol ceutí ha suspendido este domingo todos los partidos previstos en todas las categorías.

Según ha informado la Agencia Efe, los hechos sucedieron a última hora de la tarde del sábado, en un partido en el campo José Benoliel que enfrentaba a dos equipos de la liga local de cadetes. La agresión tuvo lugar cuando el Ramón y Cajal ganaba por 1-0 al Sporting Atlético. Acto seguido varios jugadores de este equipo goleado rodearon al entrenador, quien acabó recibiendo patadas y golpes. 

A raíz de esta agresión, la Federación de Fútbol de Ceuta, en una reunión de urgencia, decidió en la noche del sábado suspender la totalidad de los encuentros de la jornada de este domingo. La decisión ha afectado tanto en las competiciones de fútbol como de fútbol sala y en todas las categorías, desde benjamines hasta la sénior. Han asegurado que tomarán todas las «medidas para actuar con contundencia con objeto de erradicar este tipo de conductas en los terrenos de juego».

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.