Alineación del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Elche

Alineación del Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Elche
El FC recibe este sábado al (18.30 horas) en la jornada 18 de la Liga con la obligación de lograr la victoria y dar una alegría a un Camp Nou muy necesitado de buenas noticias.

Aprovechando la visita de un rival teóricamente asequible, Xavi Hernández quiere coger oxígeno para su equipo, aunque una vez más afronta la misión con bajas en todas las líneas.

Así, a las ausencias ya conocidas de los lesionados Pedri, Ansu Fati, Sergi Roberto, Braithwaite, el recién retirado Sergio Agüero y el último en caer, Memphis Depay, se une la de Gerard Piqué, que vio la quinta tarjeta amarilla en el anterior partido contra Osasuna y está sancionado.

Con estos condicionantes, Mar-André Ter Stegen ocupará un día más la portería acompañado en defensa por Araújo, Eric García, Lenglet y Jordi Alba, que parece listo para reaparecer tras superar unas molestias musculares. En caso de que el lateral catalán no llegue a tiempo, queda la opción del joven Alejandro Baldé o de un sistema con solo tres defensas puros.

En el centro del campo, todo apunta a la continuidad con el tridente formado por el capitán Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Nico González, que se estrenó como goleador azulgrana en El Sadar. También marcó en Pamplona el marroquí Abde, que ocupará un extremo, con Gavi en el contrario. Este planteamiento dejaría como ariete a Ousmane Dembélé, solución de circunstancias por la ausencia de Memphis.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.