El Atlético de Madrid recibe al Milan en el Wanda Metropolitano el miércoles 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 21/22. El conjunto rojiblanco encara esta jornada en el tercer puesto del grupo B y aspira a meterse en octavos de final en sus dos últimos compromisos. Sigue el encuentro entre Atlético y Milan en directo y online:

Previa del Atlético de Madrid vs. Milan, en directo:

20:26 – El Atleti, a por la victoria

Ganar, ganar o ganar. Es lo que busca el Atlético esta noche en el Metropolitano, pues sabe que es fundamental para continuar la dinámica del equipo en los últimos años clasificándose para los octavos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco aspira a estar entre los 16 mejores de Europa, para lo que necesita sumar el máximo de puntos antes de visitar al Oporto en la última jornada.

Cabe recordar que una derrota de los rojiblancos hoy en el Metropolitano y una victoria de los lusos en Anfield (21:00 horas) dejaría las dos primeras plazas del grupo B decididas, por lo que los rojiblancos no se plantean otra cosa que ganar al Milan. Pero el conjunto italiano también viene con esa máxima y es que el Milan sólo puede permitirse ganar para tener opciones de seguir vivo en Europa.

20:20 – Con Griezmann

Antoine Griezmann ha podido estar disponible para el encuentro de esta noche ante el Milan en el Metropolitano, de hecho, el francés estará en el once inicial. Recordamos que el delantero del conjunto rojiblanco había sido sancionado con dos partidos tras ver la roja, pero finalmente el Comité de Apelación de la UEFA desestimó el recurso y anuló el segundo encuentro de sanción, por lo que el francés estará hoy ante el conjunto lombardo.

20:13 – Análisis de las alineaciones en el Metropolitano

Simeone sale con una línea formada por tres centrales: Hermoso, Giménez y Savic, y por las bandas con Marcos Llorente y Carrasco; en la medular Lemar, Koke y De Paul y, en ataque, Luis Suárez y Griezmann; por su parte, Stefano Pioli sale con su habitual sistema 4-2-3-1.

Echamos un vistazo a los banquillos: en el Atlético Simeone podrá recurrir a Lecomte, Renan Lodi, Vrsaljko, Fran González, Kondogbia, Héctor Herrera, Correa y Cunha, que esperan su momento en el banquillo. Por parte del Milan son suplentes hoy: Mirante, Desplanches, Fabbia, Ballo-Touré, Florenzi, Messias, Bennacer, Daniel Maldini, Bakayoko, Zlatan Ibrahimovic y Rafael Leao.

20:08 – Alineación del Milan:

El Milan sale con: Tatarusanu; Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Tonali, Krunic; Saelemaekers, Giroud y Brahim.

20:04 – Alineación del Atlético de Madrid:

Simeone ya tiene sus once elegidos para el partido de esta noche en el Wanda Metropolitano ante el Milan. El Atleti sale con: Oblak, Carrasco, Hermoso, Giménez, Savic, Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Suárez.

20:00 horas – ¡Bienvenidos a la narración en directo y online del Atleti – Milan!

¡Buenas tardes! Noche de Champions en el Wanda Metropolitano con un duelo crucial para los rojiblancos. El Atlético recibe en casa al Milan a partir de las 21:00 horas en duelo correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Atlético de Madrid se sitúa tercero del grupo B, con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y dos derrotas de los rojiblancos en esta temporada. Los rojiblancos aspiran a sellar el billete a octavos de final en los dos encuentros que le quedan, primero en casa ante el Milan y,  después, a domicilio ante el Oporto. Sin mirar a los lusos, con un punto más que ellos, los rojiblancos se aseguran estar entre los 16 mejores consiguiendo sendas victorias o bien cuatro puntos, siempre que tres de ellos sean en O Dragao. La primera plaza del grupo está ya decidida para el Liverpool.

En su regreso a la Champions League, el Milan no ha tenido mucha fortuna. Se sitúa como colista del grupo B, con tan sólo un punto en su haber después de empatar en casa con el Oporto en la jornada precedente. El conjunto italiano llega a Madrid con la obligación de ganar para mantener sus remotas opciones de meterse en octavos o jugar la League.

Enseguida conoceremos las alineaciones para el Atlético – Milan, repasaremos algunos datos en el análisis previo al encuentro y viviremos el minuto a minuto con las jugadas más destacadas, goles y resultado del partido del Metropolitano de esta noche en directo y online. ¡Arrancamos!

¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Milan por TV y online?

Atlético de Madrid y AC Milan miden fuerzas esta noche en el Metropolitano en duelo correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, a partir de las 21: 00 horas del miércoles 24 de noviembre. El canal encargado de emitir dicho encuentro es Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO, encontrarás la narración del Atlético – Milan en directo y online.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.