Bombazo: el Barcelona prepara el regreso de Dani Alves

El Fútbol Club puede estar preparando un bombazo inesperado de incorporación inmediata para el primer equipo.

Años después de su marcha y en el tramo final de su carrera deportiva, Dani Alves podría regresar a la Condal para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández, que fuera compañero suyo en su gloriosa etapa en la entidad.

Desde Brasil aseguran que el jugador, junto a sus agentes, y el club azulgrana tendrán una reunión que podría deparar en unas horas el regreso de Alves, de 38 años, al Camp Nou. UOL informa de la quedada que se llevaría a cabo este miércoles entre ambas partes y de la cual podría salir el fichaje del lateral derecho, que se encuentra libre después de rescindir su contrato con Sao Paulo en el mes de septiembre debido a los impagos del club paulista.

Alves llegaría como hombre de confianza de Xavi para aportar a corto plazo en la posición de lateral derecho, aunque en su periplo en Brasil se ha empleado más en el centro del campo o incluso como mediapunta, una posición más acorde a las cualidades físicas que luce en el tramo final de su carrera. Sin embargo, la irregularidad de Dest y el bajo rendimiento de Mingueza y Sergi Roberto en un puesto que no les resulta natural habrían llamado la atención de Xavi, quien daría el ok junto al club para el regreso de uno de los grandes futbolistas de su reciente.

Alves, por su parte, aparcaría su estancia en Brasil, donde tenía pensado finalizar su carrera deportiva, para cumplir un sueño y volver a vestir la elástica del , lugar en el que pasaría a retirarse con un papel en el campo pero sobre todo fuera de él, donde gracias a su experiencia y capacidad de liderazgo puede guiar a los prometedores jóvenes que se desarrollan en el primer equipo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.