El emotivo mensaje de despedida de Messi a Agüero

El del fútbol llora por la retirada del Kun Agüero. El argentino ha comunicado su decisión de colgar las botas este miércoles y las reacciones no han tardado en llegar. La más sonada ha sido la de Leo Messi, amigo y compañero en la selección argentina. El futbolista del ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales en la que le agradece todos los momentos vividos juntos dentro del terreno de juego.

«Prácticamente toda una carrera juntos, KunVivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha», comienza diciendo Leo.

«Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo», añade.

En última instancia aprovecha para desearle suerte en esta nueva etapa que arranca ahora y asegura que le va a echar mucho de menos: «¡Todo lo mejor en esta nueva etapa! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la selección».

Cabe recordar que Agüero llegó al para jugar con su amigo Messi, pero no se pudo dar. El le privó de compartir vestuario junto a su compatriota en el Camp Nou. Por desgracia, unos meses después de aterrizar en la Condal, un problema en el corazón le ha impedido continuar con su carrera.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.