No ha ido mal el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey para los equipos baleares.

El visitará a la Gimnástica Segoviana, que no debería plantarle problemas. Tampoco el Brea debe suponer demasiada dificultad para el UD Ibiza, mientras que tanto el Andratx como el Ibiza IP han resultado agraciados con las visitas de dos históricos como el Real Oviedo y el Tenerife. El Atlético Baleares quizás es quien haya tenido peor fortuna, ya que ha quedado emparejado a un rival de su misma categoría, el Calahorra, y además debe jugar fuera de casa. Los partidos serán el 30 de noviembre o el 1 y 2 de diciembre, en función del calendario y de las exigencias de TV, ya que todos serán televisados, aunque a través de plataformas de pago.

El argentino Alexander Szymanovski, es el jugador más reconocible de la Gimnástica Segoviana, decimotercero en el Grupo I de la Segunda División de la RFEF y que viene de perder 1-0 ante el filial del Leganés. El es muy favorito, pero en fútbol nadie regala nada y seguro que ganarles en su estadio de La Albuera no va a ser sencillo. Eso sí, será una magnífica oportunidad para ver a jugadores menos habituales, comenzando en la portería por Dominik Greif.

El Andratx, por su parte, ha acogido con entusiasmo la visita del Oviedo. Tanto el Ibiza IP como los andritxols esperaban un equipo de Primera, pero había pocas posibilidades de que les tocara uno en el bombo. También los pitiusos han expresado su satisfacción por el resultado del sorteo, que les ha emparejado al Tenerife.

🏆 COPA DEL REY 🏆

🚨 ¡¡Ya conocemos a nuestro rival!!

En cuanto al UD Ibiza, tampoco debería tener demasiados problemas ante otro rival de Segunda División RFEF, el equipo aragonés del CD Brea, que ya espera a los pitiusos en el Municipal de Piedrabuena, con capacidad para 900 espectadores.

🤩¡Estamos deseando recibiros en el Municipal de Piedrabuena!🤩#CopaDelRey #UDIbizaCDBrea https://t.co/rural3A1p0

Finalmente el Atlético Baleares es quien peor suerte ha tenido, aunque es favorito ante un Calahorra situado en la parte media baja del Grupo I de la Primera División de la RFEF. El director deportivo del club, Patrick Messow, afirmaba en la cuenta oficial de Twitter de la entidad que acogían el partido «con mucha ilusión».

🏆 𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝗹 @cdcalahorra

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.