El Palmer quiere prolongar su racha de victorias

El Palmer Alma Mediterránea afronta esta noche, a las 20.45 horas un nuevo reto.

El equipo recibe la visita del Covirán Granada, líder de la LEB Oro. El equipo nazarí es el primer rival al que se enfrenta un Palmer Alma Mediterránea que vivirá un mes de febrero tremendamente intenso con varios partidos en casa en los que deberá definir su sino en la competición.

Los mallorquines llegan al encuentro tras romper su mala racha de venciendo de manera más que brillante al Melilla Sports Capital por 82-89 el pasado viernes en un notable partido de los palmesanos que supieron sobreponerse a una baja destacada como la de Pol Figueras que tampoco podrá estar hoy en el partido ante el Covirán Granada al seguir recuperándose del COVD19. Tampoco estará en el partido Joel Kanyinda que sigue con la recuperación de las molestias que le han impedido estar en estas jornadas aunque espera poder estar en próximos encuentros.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea va a tener a uno de los mejores equipos de la categoría que, comandado desde el banquillo por Pablo Pin aterrizará en con una plantilla en la que hay viejos conocidos de la afición de Son Moix como Thomas Bropleh y Jacobo Díaz y jugadores destacados del baloncesto balear como Pere Tomàs o David Iriarte y jugadores como Lluís Costa o Petit Niang.

Álex Pérez, uno de los técnicos del Palmer Alma Mediterránea Palma, compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar el partido. “Jugamos contra el líder, nos enfrentamos a un equipo que puede poner a cualquiera de sus jugadores en pista y formaría un quinteto titular que sería lo mejor de la LEB Oro pero estamos deseando poder brindarle victorias a la afición en esta segunda vuelta del campeonato”, explicó Pérez, que añadió: “El partido se afronta de manera distinta gracias a la victoria del viernes pasado. El viernes logramos una cosa que le hacía falta a los chicos y que era el poder llevarnos un partido ajustado en la prórroga”.

En cuanto al exigente calendario que tiene por delante el equipo dijo Pérez que “el tener esa escalada mental pasa por ganar al Covirán. Si no ganamos no vale para nada la victoria del viernes. Tenemos que competir al cien por cien e intentar ganar y si lo ganamos creo que será un paso adelante importante. Debemos estar concentrados, pelear el rebote y correr. Creo que si tenemos claros los roles de cada uno el partido se va a poder competir.

De cara al encuentro de hoy el club ha puesto en marcha una iniciativa para animar a los aficionados que no sean socios a animar al equipo palmesano y por ese motivo todo aquel que acuda con una camiseta de cualquier equipo de baloncesto tendrá entrada gratuita al Palau d´Esports de Son Moix para vivir el que será el primer partido en casa de los mallorquines en este año 2022.

Allspain.info — últimas noticias en  y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.