El valor de Messi se desploma en el PSG

El valor de mercado de Leo Messi desde su llegada al Saint Germain se ha desplomado. El argentino encabeza la lista de jugadores que ha experimentado una mayor devaluación en 2021, según datos del portal especializado Transfermarkt. El ex azulgrana ha pasado de estar valorado en 100 millones a los actuales 60 millones, una devaluación de 40 millones de euros que responde a razones más allá de su edad- 34 años-.

Leo Messi encabeza la lista de jugadores que mayor devaluación han sufrido en 2021 según los datos del citado informe, que tiene en cuenta la diferencia de valor de los jugadores desde el pasado 1 de enero de 2021 hasta ahora. El delantero del Saint Germain ha pasado de estar valorado en unos 100 millones de euros a los actuales 60 millones, es decir, una bajada de 40 millones, semejante a la que han vivido otros jugadores como Sadio Mané o Philippe Coutinho. 

La considerable reducción de valor de mercado de Leo Messi no sólo responde a su edad -34 años-, sino a sus números desde que aterrizó en el Saint Germain. El rosarino apenas suma un gol en once partidos de la Ligue 1, aunque sus registros son mejores en la Champions League, donde acumula cinco goles en cinco encuentros en la máxima competición europea de clubes con la elástica del Saint Germain.

De hecho, Messi está siendo muy cuestionado en por su rendimiento, muy lejos del esperado cuando llegó a el pasado verano procedente del Barcelona.

Varios jugadores del en la lista

En la lista de jugadores que mayor devaluación han sufrido en la Ligue 1 desde el pasado 1 de enero hay varios futbolistas del París Saint Germain. El que mayor reducción en su valor de mercado ha sufrido es Leo Messi, quien a pesar de su nuevo valor -60 millones – se presenta como el sexto jugador con mayor valor de mercado en el campeonato francés.

Otros de los jugadores del que aparecen en la lista de jugadores que han vivido una notable reducción en su valor de mercado son Neymar -diez millones menos-, Mauro Icardi -siete millones menos- o Ángel Di María y Wijnaldum -ambos cinco millones menos de euros-.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.