En directo, la jornada 17 de LaLiga

LaLiga se viste de gala este con un duelo como protagonista por encima del resto: el gran derbi madrileño. El Real Madrid recibe como líder en el Santiago Bernabéu a sus vecinos y grandes rivales de la ciudad frente a un Atlético redimido en Champions y que ha de subirse en este último tren para no descolgarse definitivamente de la cabeza de la tabla.

Habrá que ver también cómo encajan Barça (contra Osasuna) y Sevilla (frente al Athletic) ser relegados a la Europa League, en una fecha vital para las aspiraciones ligueras de los dos equipos.

0-0 Celta

y Celta empataron 0-0 este viernes en el estadio Son Moix en medio de un temporal de que condicionó el desarrollo del juego. Las ocasiones más claras las tuvo el Celta por medio del brasileño Thiago Galhardo, sustituto de Santi Mina, que abandonó el campo en camilla (min. 18) al recibir un fuerte pelotazo en la cabeza.

También pudo marcar Nolito en el tiempo añadido, pero Manolo Reina estuvo providencial al impedir el gol de los vigueses.

Espanyol 4-3 Levante

El Espanyol remontó este sábado a un gran Levante en el RCDE Stadium (4-3) en un partido de elevadas revoluciones en el que el cuadro granota se adelantó hasta dos veces en el marcador, pero siempre se encontró con la respuesta rápida y contundente del anfitrión.

La primera mitad se cerró con un 1-2, con goles de Darder, De Frutos y Son, que fue expulsado con roja directa en el 78. La reacción blanquiazul funcionó en una segunda con un tanto de Raúl de Tomás en la reanudación y un doblete de Puado que dejó en nada el tanto de Morales.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.