Joao Félix no levanta cabeza. El Atlético de Madrid confirmó en un comunicado que el delantero portugués sufre sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno.

El futbolista se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles después de incorporarse de la concentración con Portugal.  Será baja contra Osasuna y es duda para el decisivo duelo contra el Milan en Champions League.

Comunicado del Atlético

João Félix sufrió un traumatismo directo en el entrenamiento de ayer, por el que se tuvo que retirar y después de realizarle pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador portugués tiene una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno. Comenzará desde hoy mismo trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado de readaptación. 

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.