La Copa Davis vuelve a contar con ‘Cómete Madrid’: el espacio gastronómico de Vilaplana Catering

Tras el gran éxito de organización y público en 2019, la by Rakuten Finals, organizada por Kosmos Tennis, arranca el próximo día 25 de noviembre.

La gastronomía y el mejor tenis del se reunirán en el Madrid Arena. Cómete Madrid es la apuesta culinaria de la mano de Vilaplana Catering que asegura un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes de la capital sin salir de las instalaciones deportivas, en The 1900 Club.

Vilaplana Catering reúne a chefs de la talla de Ricardo Sánz, que abrió Kabuki en 1999 y que se ha convertido en un lugar de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea; Sacha Hormaechea, artista culinario que lleva toda su vida ligado a la cocina, y ahora disfruta creando recetas y platos en La Botillería; o José Carlos Fuentes, que fue galardonado como Cocinero del año en 2010 y desde 2018 ostenta el título de chef ejecutivo en el El Club Allard.

Con una oferta gastronómica de vanguardia, también estarán presentes en este espacio único para el paladar más exquisito los Hermanos Sandoval (Coquetto), que han logrado 2 Estrellas en la Guía Michelin, 3M en la Guía Metrópoli y 3 Soles en la Guía Repsol en su Coque; Roberto Ruiz chef revolucionario al que le gusta reinterpretar los sabores y las técnicas; o Javier Bonet, con su Sala de Despiece, donde trata de rendir homenaje al tradicional tapeo del barrio de Chamberí.

El toque dulce lo ponen Oriol Balaguer en La Duquesita, pastelería de autor, con firma propia y un estilo personal que no pasará desapercibido; y Jordi Roca, uno de los reposteros más conocidos a nivel mundial, con Rocambolesc, los helados 100% artesanales con estética vintage para que los asistentes amantes del tenis y que buscan saborear lo mejor de Madrid, conozcan la parte más dulce de El Celler de Can Roca.

Héctor Henche sorprenderá con una coctelería exclusiva de la mano de Fizz Bartenders, con sus creativas barras e imaginativas propuestas que han estado presentes en multitud de eventos a nivel internacional. La propuesta gastronómica, premiada a nivel internacional, contará con algunas recetas como tartar de atún picante, berberechos en lima, cochinillo asado o alcachofa caviar, entre otros manjares.

El mejor servicio premium de la mano de Vilaplana Catering y su chef, Jose Carlos González, del que podrán disfrutar en la Zona VIP del Madrid Arena durante los 11 días en los que se podrá disfrutar de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.

“Madrid acogerá uno de los mayores eventos deportivos internacionales y sin duda, “Cómete Madrid” no dejará a nadie indiferente, un sorprendente recorrido por la gastronomía más castiza” señala Fran Benítez, director Regional de Vilaplana Madrid. El concepto alta gastronomía, que reúne a los chefs más prestigiosos del panorama actual, busca ofrecer a los aficionados una experiencia única que va mucho más allá del tenis,

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.