La final de la Champions League 2022 se podrá ver gratis y en abierto

Gazprom Arena de San Petersburgo, el estadio al que han retirado la sede de la final de la Liga de Campeones. / REUTERS

RTVE retransmitirá siete años después la final que se disputa el 28 de mayo en

REDACCIÓN VALENCIA
Sábado, 26 febrero 2022, 08:30

La
final de la Liga de Campeones de 2022 se podrá ver gratis y en abierto. RTVE ha adquirido los derechos para retransmitir el partido, que se disputará el 28 de mayo a las 21 horas en el Stade de France de París, tras la
retirada de la sede a Rusia inicialmente prevista en el Gazprom Arena de San Petersburgo, debido a la invasión de Ucrania.

Siete años después, el título que más pasiones levanta en toda vuelve a la televisión pública, lo que permitrá que se puede ver en todo el territorio nacional en abierto. Además de emitir la gran final, la Corporación ofrecerá una programación especial durante toda la semana previa para acercar a los espectadores todos los detalles del gran acontecimiento del año.

Para la retransmisión, RTVE contará con dos grandes fichajes, que suman entre ambos cuatro Champions League en sus vitrinas: Fernando Hierro, exdefensa del Real Madrid, con el que ganó el trofeo en tres ocasiones (1999, 2000 y 2002); y Albert Ferrer, del FC Barcelona, club con el que obtuvo el título en 1992.

Otros partidos en TVE

La Selección Española de Luis Enrique regresa en marzo a RTVE con la emisión de dos partidos amistosos: el 26 ante Albania y el 29 ante Islandia. Se trata de dos encuentros de preparación tras haber conseguido el billete directo para el Mundial de Catar que se disputará entre noviembre y diciembre. Dieciocho años después, el combinado nacional volverá a Barcelona para medirse a Albania el sábado 26 de marzo, a las 19:45 horas, en el RCDE Stadium del RCD Espanyol. Tres días después, el martes 29, se enfrentará a Islandia en el estadio de Riazor, a las 20:45 horas.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.