Medvedev calienta a la grada: «Me pregunté qué haría Djokovic…»

Daniil Medvedev volvió a recibir los abucheos del público de la Rod Laver Arena tras ganar su partido de cuartos de final ante Auger-Aliassime. El tenista ruso, al que ya pitaron después de superar al australiano Nick Kyrgios en segunda ronda, se acordó de Novak , deportado de por no estar vacunado, durante la post partido en la pista.

El número dos del levantó dos sets en contra para conseguir el triunfo y meterse en semifinales. Cuando Jim Courier le preguntó que cuál había sido la clave de la remontada, Medvedev desveló su estrategia: «No sé si gustará la respuesta a la gente, pero me dije a mí mismo qué haría y cómo afrontaría él esa situación».

Inmediatamente se desataron los pitos desde la grada y, al escucharlos, el ruso reculó y aseguró que se preguntó qué harían «cualquiera de los grandes campeones como Novak, o Federer porque han ganado un montón de partidos de estas características». La sinceridad del moscovita no gustó nada a los aficionados, que volvieron a silbarle tras acordarse del número uno del mundo.

Daniil sufrió más de la cuenta para meterse en semifinales del Open de 2022 donde se volverá a ver las caras con Tsitsipas, al que en la pasada edición doblegó en tres sets y se metió en la final.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.