Messi, otra vez señalado por el nuevo pinchazo del PSG

Que Leo Messi no está viviendo su mejor momento en el es una realidad. Desde que el argentino llegó a se está viendo una imagen inusual suya. Ha dejado de ser ese jugador estratosférico y ahora es un futbolista terrenal que no decide partidos, que pierde demasiados balones, que falla ocasiones claras y que sus errores acaban costando goles a su equipo.

Este el visitaba el estadio del Lens, un equipo que sueña con jugar la Champions el próximo curso. Leo Messi era titular mientras que Pochettino rotaba y daba descanso a un Kylian Mbappé que se quedaba en el banquillo. Los locales se adelantaron en el marcador en el 62′ con un gol que nacía tras la pérdida del siete veces ganador del Balón de Oro, que reclamaba una falta que no existió.

Tuvo que ser Georginio Wijnaldum en el que, en el tiempo de descuento, salvaba los muebles para los de la capital de . El encuentro acabó con 1-1 y el pinchazo del colmaba todos los titulares. Entre los señalados, Leo Messi, que no tuvo su mejor tarde, que estrelló un balón en el poste y que perdió ese balón que le costó el gol que encajó Keylor Navas.

Los principales diarios franceses como L’EquipeLe Parisien han cargado duramente en sus crónicas y artículos contra Leo Messi, una vez más. «Claramente, no ha llegado. Desperdició muchas jugadas que ya se han convertido en un hábito», decía el primero de ellos. «Fue el futbolista que perdió el balón que originó el gol del Lens», añadían.

«Estuvo en el origen del gol del Lens, perdiendo el duelo con Medina antes de que sus compañeros dejaran de jugar», escribían en Le Parisien. Si el arranque del curso no ha sido positivo para Messi, las críticas por haber ganado el Balón de Oro por delante de Robert Lewandowski parece que no están ayudando a que pueda sacar su mejor versión en un equipo plagado de estrellas pero que todavía deja mucho que desear en cuanto a convencer con su juego.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.