Muere un tercer futbolista esta semana en pleno partido por un golpe en la cabeza

Sofiane Loukar, futbolista del MC Saïda, de la segunda división de fútbol de Argelia, falleció este sábado en pleno partido contra el ASM Orán tras recibir un golpe en la cabeza, informan los medios argelinos.

Loukar, de 30 años, murió de un traumatismo craneal tras caer en el terreno de del estadio Habib Bouakeul de Orán y golpearse en la cabeza cuando pugnaba por un balón aéreo con un jugador rival.


  • La Eurocopa vivió uno de los momentos de más angustia en su historia el pasado sábado mientras se jugaba el Dinamarca-Finlandia, cuando a escasos minutos del descanso, la estrella danesa Christian Eriksen caía desplomado sobre el terreno de juego. Pese a que los finlandeses se terminaron llevando la primera victoria de su historia en una gran competición con gol de Pohjanpalo, los héroes de la tarde fueron los médicos. ​ ​Durante más de diez minutos el campo enmudeció temiéndose que lo peor estaba por llegar. Sin embargo, tanto la labor del capitán de la selección danesa Simon Kjaer en primera instancia y más tarde la de los servicios médicos de acuerdo con el protocolo lograron salvar la vida de Eriksen.

    Asher Chocron

La acción tuvo lugar en el minuto 26 del primer tiempo de un partido de la décima jornada de la Ligue 2 argelina. Tras recibir las primeras asistencias, volvió al campo, antes de desplomarse diez minutos después y no volver a levantarse, según el diario ‘El Khabar’.

El de la Liga Nacional de Fútbol Amateur (LNFA), Ali Malek, se mostró conmocionado por la tragedia y ofreció sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido. Aseguró que el expediente médico de Sofiane Loukar no presentaba anomalía alguna para la práctica del fútbol de alto nivel.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.