Nadal – Berankis: horario y cómo ver por televisión el partido del torneo ATP 250 de Melbourne

Rafael debuta en 2022 en cuadro individual y lo hace frente al lituano Ricardas Berankis.

El manacorense, después de una primera toma de contacto en el ATP 250 de Melbourne en el cuadro de dobles, junto a Jaume Munar, disputará su encuentro de segunda ronda este viernes, en un torneo de categoría menor que Rafa utilizará como preparación para el Open de , primer Grand Slam de la temporada y objetivo del balear.

El choque entre y Berankis se disputará en la madrugada del jueves al viernes en España, alrededor de las 4:00 horas. Están programados en Melbourne Park dos encuentros individuales antes del choque del cabeza de serie número uno del torneo masculino, por lo que el no es fijo. El partido no se podrá ver en directo por televisión en España, habría que estar suscrito a la plataforma de pago ATP Tennis TV. 

acumula sensaciones en un comienzo de temporada accidentado debido al positivo por que dio a finales de diciembre, tras disputar la exhibición de Abu Dabi. En el torneo de los Emiratos, Rafa jugó dos encuentros ante Andy Murray y Denis Shapovalov que se cerraron con sendas derrotas. Sin embargo, en el plano de activación resultaron positivos para el jugador español, que busca en sus primeros pasos conseguir el ritmo necesario para pelear por todo en el Open de Australia.

El torneo ATP 250 de Melbourne se celebra en las mismas instalaciones en las que lo hará el Open de Australia, Melbourne Park, por lo que ya está instalado en la que será la capital del tenis este mes de enero. Si supera el primer escollo ante un clásico del circuito como Berankis, Rafa se medirá en cuartos de final de la competición al vencedor del duelo que mide al australiano Popyrin y el holandés Griekspoor.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.