Xavi Hernández vuelve a confiar en Abde y concede una oportunidad a Coutinho en su alineación para el partido de este sábado frente al Real Betis.

Por contra, se quedan en el banquillo Frenkie de Jong y Gerard Piqué, reservados para el duelo clave en Múnich, y Ousmane Dembélé, que sigue sin ser titular desde que se recuperó de su lesión.

La alineación completa está formada por Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Nico; Abde, Memphis y Coutinho. Por contra, el equipo azulgrana tiene las bajas ya conocidas de los lesionados Pedri, Ansu Fati, Sergi Roberto, Agüero y Braithwaite.

Con estas armas, Xavi Hernández intentará sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga, después de su exitoso debut ante el Espanyol y de lograr ante el Villarreal la primera victoria a domicilio del equipo azulgrana esta temporada.

El equipo azulgrana, que el próximo miércoles se jugará media temporada en Múnich, arranca la jornada a 13 puntos del liderato en posesión del Real Madrid, que ha disputado un partido más. Uno de los equipos que tiene por delante es el propio Betis, cuyo objetivo es meterse en puestos que clasifican para la próxima Liga de Campeones.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.