Piqué: «Es una situación crítica»

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación tras el empate que cosechó el frente a Osasuna en El Sadar. El central lamentó el haber perdido dos puntos, pero espera que el conjunto azulgrana vaya creciendo con el paso de los encuentros.

Empate

“Es una pena. Creo que hemos competido bien en un campo muy difícil. Sabíamos que se basan en las jugadas de estrategia y en un rechazo metieron el 2-2. Veníamos de donde veníamos y creo que el partido era bueno. Nos vamos con un punto y nada contentos. Hay que ganar de tres en tres ya”.

Reseto

“Es complicado. Uno de los objetivos era competir por la Champions y se nos ha ido. Ahora, como dice Xavi, comienza una nueva era en la que tenemos que sumar de tres en tres en Liga. No nos podemos descolgar de arriba, aunque ya lo estamos. Es una lástima muy grande porque nos veíamos con los tres puntos”.

Objetivo actual

“El objetivo es pensar en el próximo partido. El objetivo es a corto plazo. Hay que ganar, gana y ganar. Estamos en una situación crítica y sólo nos queda trabajar y estar juntos”.

Nivel del equipo

“Yo creo que poco a poco iremos dando más. Se ha competido. No nos puede faltar actitud y trabajo y mejoraremos en y resultados. Es urgente empezar a ganar. Cada partido ahora es una final”.

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.