Sevilla – Barcelona en directo: el partido de Liga Santander hoy en vivo online

Sevilla y Barcelona se enfrentan este martes 21 de diciembre en el partido de la Jornada 4 aplazada de la Liga Santander. Los sevillistas buscan mantener su buena racha al frente del campeonato y seguir la estala del Real Madrid, actual líder. Los culés quieren copar puestos europeos con un triunfo que les reafirme como opción.

Sevilla – Barcelona: el partido de la Liga Santander, en directo

20:30 – Previa Sevilla – Barcelona

¡Buenas tardes! Bienvenidos a este directo del partido entre el Sevilla y el Barcelona correspondiente a la Jornada 4 aplazada de Liga Santander. Partido grande con mucho en para ambos equipos. Los andaluces, seguir arriba en la clasificación manteniéndose en la estela del líder Real Madrid; los catalanes, ocupar puestos de Champions League y mantenerse vivos en la lucha por el título de cara a este segunda vuelta del campeonato.

El Sevilla recupera a En-Nesyri, que ya ha recibido el alta médica y podría salir incluso de inicio si así lo considera Julen Lopetegui. Más dudas existen con Ocampos, sobre el que el entrenador no quiso dar pistas. Tiene una amplia lista de lesionados el técnico nervionense, sobre todo ofensivamente con Suso, Lamela y Óliver Torres.

En este sentido el Barça anda en las mismas, con un buen número de jugadores en el dique seco por lesión. No recupera a grandes nombres Xavi Hernández, sí a un Gerard Piqué que cumplió sanción ante el Elche. Volverá al once. El buen partido de Jutglà invita a pensar en un once muy similar por parte de los culés, con Araújo de nuevo en el lateral.

Horario y dónde ver el Sevilla – Barcelona

El partido entre el Sevilla y Barcelona en el Sánchez Pizjuán podrá verse a partir de las 21.30 en directo en de Movistar+, una hora menos en las Canarias, y a través de la web de OKDIARIO.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.