Xavi: «Está costando más de lo que pensábamos»

Xavi: "Está costando más de lo que pensábamos"
  • El técnico espera lograr ante el el primer triunfo de la nueva era que anunció tras caer en Champions

  • «Necesitamos una victoria para cambiar la dinámica»

  • «Hay jugadores que les cuesta entender el de posición, cosa que cuesta de entender estando en el Barça»

Xavi busca ante el la primera victoria de la nueva era que anunció tras la eliminación europea. Después de los empates ante Osasuna y Boca, el técnico egarense sabe que, aunque vea brotes verdes en el juego, de nada sirven sin triunfo.

«Las sensaciones son cada vez más buenas, estamos dando más pasos adelante, pero al final esto va de ganar», ha reconocido. «Las sensaciones no sirven para nada. Necesitamos resultados. Necesitamos una victoria para cambiar la dinámica».

El entrenador azulgrana, aunque ve cosas positivas, desvela que hay muchos aspectos en los que debe mejorar. «Está costando más de lo que pensábamos. Hay jugadores que les cuesta entender el de posición, cosa que cuesta de entender estando en el Barça. Hay que cambiar algunas cosas. Jugadores, sí, pero también dinámicas, hábitos, aspectos concretos… Nosotros, por ejemplo, no defendemos igual que el anterior entrenador. No hemos tenido pretemporada. Es evidente que tenemos que reforzar al equipo»

Pese al degoteo diario de nombres de posibles refuerzos, el técnico no quiere hablar de ello. «No va a ser fácil reforzar el equipo. En cuanto a nombres veremos lo que sucede. Ya pensaremos en fichajes a partir del día 21, cuando se abra el mercado».

Noticias relacionadas

Antes de que pueda sumar a Alves o algún jugador más, el reto es sumar los seis puntos ante y Sevilla. «Tenemos urgencias de resultados y necesitamos los seis puntos. Estamos haciendo bien las cosas, pero no nos llega para competir. Hay que ganar como sea». Alba y Dembélé, que acabaron con molestias en Pamplona, estarán disponibles este sábado frente al Elche. Sobre el extremo francés ha vuelto a reiterar su deseo de que renueve. «Tuve una reunión con él, está feliz aquí, es un tema de ponerse de acuerdo, entre el agente y el club. Sabe el proyecto y la importancia que tendrá. Le veo feliz, contento y solo le falta el gol».

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.