Unas 40 personas fueron desalojadas la pasada noche de un edificio después de que cediera un muro de contención, en la Costa de la Calma (Calvià), sin que haya habido que lamentar heridos.

Según han informado desde los Bomberos de y recoge la agencia Press, el suceso tuvo lugar lugar sobre las 00.30 horas, en el número 151 de la calle Bellavista, en el edificio Siesta.

Al parecer, se desprendió un muro de contención, que evita que el terreno de la montaña ceda, y cayó contra la fachada del edificio. Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià, se trata de un muro de 15 metros de alto por 20 de ancho y el incidente ha afectado a los pasillos de las cuatro primeras plantas, dejándolos impracticables.

Por ello, se han desalojado todas las plantas, unos 15 apartamentos habitados. Al menos 16 de los vecinos han sido realojados en unos apartamentos.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de del parque de Calvià, Local, y técnicos de emergencias.

Este viernes por la mañana visitarán el lugar el alcalde, Alfonso Rodríguez, la regidora de la zona, Marga Plomer, y la concejal de y Cohesión Social, Nati Francés.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.