Destinos paradisíacos para celebrar si te toca un premio de la Lotería de Navidad

Se celebra hoy el esperado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 y todas aquellas personas que han comprado su décimo, esperan con ganas ser alguno de los afortunados ganadores del Gordo o del resto de premios que se conceden.

Dependiendo del premio que nos toque podemos llevarnos un buen «pellizco» y con ello, como suele decirse, «tapar agujeros» o también, darnos algún capricho. En el caso de que el tuyo sea viajar, toma nota porque te presentamos algunos de los mejores destinos paradisiacos para celebrar si te toca un premio de la Lotería de Navidad.

Destinos paradisíacos para celebrar si te toca un premio de la Lotería de

En el caso de que te toquen los 400.000 euros del Gordo de Navidad, y también si te toca un premio menor, podrás darte el «gustazo» de irte de vacaciones a uno de estos destinos paradisíacos que además seran algunos de los destinos más deseados para viajar.

Pitcairn, Océano Pacífico, Reino Unido

 

destinos paradisíacos lotería Navidad

Más que una isla poco conocida, es realmente una isla remota, pero de absoluto encanto y un destino paradisíaco que merece la pena descubrir. Pitcairn , de hecho, es la isla de los amotinados del Bounty . Sus habitantes descienden de los marineros del famoso barco que se rebelaron contra su comandante, en 1789, para hacer escala en Tahití. Pitcairn pertenece al archipiélago del mismo nombre ubicado en el centro del Océano Pacífico Sur , aproximadamente a medio camino entre Chile y Nueva Zelanda. Un lugar remoto, rodeado de vastas extensiones de agua , donde las tierras más cercanas son la Isla de Pascua y los archipiélagos Tuamotou y Gambier de la Polinesia Francesa. Tahití se encuentra a 2.200 km al noreste de Pitcairn.

Las islas del archipiélago son cuatro: Pitcairn, Henderson, Oeno y Ducie y pertenecen al Reino Unido, dentro de los territorios británicos de ultramar. Es evidente que para llegar aquí el viaje es muy largo: desde Tahití se toma un vuelo interno a la isla de Mangareva , en el archipiélago de Gambier, luego en Mangareva se llega al de Rikitea, donde se puede tomar un barco que sale hacia Pitcairn una vez cada tres meses. Una grandísima aventura que podemos vivir si nos toca el Gordo de Navidad.

Westray y Papa Westray, Mar del Norte, Escocia

 

destinos paradisíacos lotería Navidad

En el Mar del Norte, frente a la costa norte de Escocia , se encuentra el fascinante archipiélago de las Orcadas . El archipiélago también incluye dos islotes salvajes unidos por el vuelo más corto del mundo . Son las islas de Westray y Papa Westray , a menos de 3 km de distancia y conectadas por el vuelo de un pequeño avión postal que dura 90 segundos. Westray es la isla más al noroeste de Orkney, también llamada la «reina de las islas». Su territorio está cubierto de hierba muy verde, con acantilados oscuros y escarpados que miran al mar, pero también extensiones de arena. También vale la pena ver las ruinas del castillo de Nortland y el faro de Noup Head. Frente a la costa norte se encuentra la isla más pequeña, Papa Westray , también verde y salvaje, con los restos de un importante asentamiento neolítico llamado Knap of Howar .

Sylt, Mar del Norte, Alemania

 

destinos paradisíacos lotería Navidad

También en el Mar del Norte, pero en Alemania, encontramos frente a la costa de Schleswig-Holstein., Cerca de la frontera con Dinamarca, la isla de Sylt , que junto con Föhr, Amrum, Nordstrand y Pellworm, pertenece a la parte alemana del Islas de Frisia del Norte. Sylt fue una vez parte del continente, pero debido a la continua erosión del Mar del Norte se ha convertido en una isla. Sylt, con sus playas de arena blanca, también se llama la Riviera francesa de Alemania; gracias a la Corriente del Golfo disfruta de un microclima cálido.

Isla de Ré, Océano Atlántico,

 

destinos paradisíacos lotería Navidad

Una joya insular poco conocida frente a la costa atlántica francesa, frente a la ciudad de La Rochelle, es la Isla de Ré . Poco conocida por nosotros, pero muy popular entre los franceses. Se caracteriza por sus amplias playas de arena, afectadas por el fenómeno de la marea baja y alta, tanto que su ancho varía entre los 7 my los 5 km. Son característicos los pueblos de pescadores que lo pueblan con casas blancas con contraventanas verdes y azules y techos de terracota. La especialidad gastronómica de la isla son las ostras.

Vis, Mar Adriático, Croacia

Vis es una isla del archipiélago dálmata, en Croacia, conocida pero menos frecuentada que otras islas más famosas como Hvar (Hvar) y Brac. Es la isla más alejada del archipiélago y todavía ofrece una naturaleza virgen, rodeada por el mar azul y esmeralda y cubierta de una exuberante vegetación. Característico es el pesquero de Komiža o Comisa, donde puedes detenerte a comer pescado fresco y admirar el Monasterio de San Nicolò. Se puede llegar a la isla en ferry desde Split.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.