Detienen en Andratx a un fugitivo buscado por las autoridades eslovacas por ventas ilegales de fármacos

Agentes de la han detenido en Andratx a un fugitivo que tenía una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las autoridades de Eslovaquia por su supuesta participación en un delito contra la pública.

A mediados del año 2018, las autoridades eslovacas interpusieron una Orden Europea de Detención sobre un hombre de 43 años, explica la en un comunicado. Una vez que el grupo de Delincuencia de la tuvo conocimiento de que esta persona podría estar ocultándose en Mallorca, se inició una investigación para proceder a su localización y detención.

Tras meses de vigilancia en la zona y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron determinar que el fugitivo se encontraba en una en el término municipal de Andratx. El pasado martes la Policía localizó al sujeto en la vía pública, en Andratx, y lo detuvo.

El supuesto delito se habría perpetrado cuando el presunto autor trabajaba para una empresa farmacéutica, como consultor de negocios. En mayo de 2016, habría vendido y ocultado medicamentos de forma ilícita, con pleno conocimiento de las empresariales respecto a las ventas de los mismos. Dichas ventas ilegales habrían causado pérdidas económicas a la  farmacéutica por más de 500.000 euros.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.