Di adiós a las manchas más difíciles con el producto mágico de Mercadona

Di adiós a las manchas más difíciles con el producto mágico de Mercadona. Un producto que los famosos supermercados de Juan Roig acaban de dar a conocer y que si bien tiene un uso sencillo, es tan eficaz que a más de uno le va a sorprender y va a querer comprar más de uno para no quedarse sin existencias en casa.

Di adiós a las manchas más difíciles con el producto mágico de

Las manchas que se producen en el hogar son algo constante. Ya sea en la cocina, en el salón o en los dormitorios a veces da la sensación de que si tuviéramos tiempo nos pasaríamos el día limpiando. Por ello, valoramos tanto que existan productos que sean eficaces a la hora de quitar las manchas. Productos como el que acaba de dar a conocer en y que parece que en breve se convertirá un nuevo «top ventas» para estos supermercados.

El producto en cuestión, no es otro que el «Borrador mágico» que producido por Bosque Verde, la marca de prácticamente todos los productos de limpieza que lanza Mercadona, es capaz de acabar con algunas de las peores manchas que encontrarnos en casa.

Especialmente eficaz para eliminar las manchas de las paredes y de los muebles, pero también las de puertas, azulejos, rodapiés e incluso el suelo y hasta zapatillas deportivas. De este modo ya no te hará falta tener que buscar un producto químico para echarlo sobre la mancha, frotar y luego secar. Con solo usar correctamente esta esponja «mágica» de cualquier mancha que se produzca en alguna de las superficies mencionadas se eliminará fácilmente.

Cómo utilizar el borrador mágico de

 

Mercadona manchas

El uso de este producto de limpieza de es de lo más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es sacar la esponja, la humedecemos y escurrimos hasta que no gotee, y entonces tenemos que pasar la parte blanca por la mancha hasta que veamos que desaparece.

A medida que vayamos utilizando el  Borrador mágico de Mercadona, nos daremos cuenta cómo la parte blanca se va gastando,  por lo que una vez gastada deberemos comprar otro borrador para limpiar las nuevas manchas que se generen. También ir cortando las partes blancas que veamos que ya están muy gastadas o que se han ensuciado demasiado.

Un producto bastante revolucionario en lo que respecta al tratamiento de las manchas sobre superficies y que tenéis en por solo 1,43 €.

Lee también:

Guía de los mejores móviles Xiaomi

El abrigo que te pondrás en cualquier ocasión está rebajadísimo en Decathlon

Infórmate sobre toda la actualidad y política, social, cultural y deportiva, y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.