Si estás pensando en jugar a la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, lo más recomendable es adquieras tu décimo cuanto antes. Los décimos, que tienen un valor de 20 euros, se puede comprar tanto en una administración como por Internet. Si resides en la provincia de Alicante y deseas comprar tu décimo en un punto de venta física, a continuación te contamos los mejores sitios para hacerlo.

Administración de Lotería Número 6 El Negrito

Si optas por la primera opción, en la ciudad de Alicante, la Administración número seis es la más antigua y famosa, con más de un siglo de historia.

Está presidida por la escultura de un negrito. El ritual consiste simplemente en frotar el billete de lotería en los pies de la estatua.

Está situada en la Plaza Gabriel Miró 1, 03001, Alicante.

Lotería Número 7 La Manchega

Lotería La Manchega lleva más de 60 años dedicados a la venta tanto presencial como por Internet de todos los juegos del Estados. Es un punto de venta oficial de la red comercial de Loterías y Apuestas del Estado.

Su ubicación es la Avenida Alfonso X El Sabio 21, 03001, Alicante.

Administración de Lotería Número 12 El Premio

Otra de las administraciones más conocidas de Alicante para comprar Lotería de 2021 es la Administración número doce, situada en la Calle San Francisco 65.

Otras Administraciones de Lotería en Alicante

  • Administración de Lotería Número 3 El Gato Negro: Plaza Pío XII, 1.
  • Administración de Lotería Número 8: Calle San Vicente, 31.
  • Administración de Lotería Número 10: Reyes Católicos, 34.
  • Administración de Lotería Número 15: Calle Calderón de la Barca, 11.
  • Administración de Lotería Número 18: Churruca 23.
  • Administración de Lotería Número 29: Plaza Doctor Gómez Ulla, 6.
  • Administración de Lotería Número 33: Padre Recaredo de los Ríos, 37.
  • Lotería La Ranita: Centro Comercial Portes de Alicante.
  • Lotería del Mar: maestro Luis Torregrosa, 23.

Premios de la Lotería de 2021

Si quieres comprar décimos de la Lotería de 2021 en Alicante, seguro que te interesa conocer cuáles son los premios que puedes ganar.

El primer premio (El Gordo) está premiado con 400.000 euros por décimo antes de impuestos. Al segundo y tercer premio les corresponden 125.000 y 50.000 euros por décimo antes de impuestos, respectivamente.

El cuarto y el quinto premio son de 20.000 y 6.000 euros por décimo, respectivamente. Además, hay varios premios de 1.000 euros, así como reintegros y aproximaciones.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.