Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en León

El 22 de diciembre se celebra el Extraordinario de la Lotería de . Se trata de una de las citas más importantes y esperadas de todo el año. Todos esperamos que nuestro décimo sea el agraciado con El Gordo y hacernos con el primer premio, que asciende a 400.000 euros. Si vives en León, hay varias administraciones donde puedes comprar los décimos de la Lotería de , tanto de forma presencial como online.

En 2020 el Gordo de dejó un pellizco de 5,6 millones en la localidad leonesa de Boñar, mientras que el segundo repartió 125 millones de euros en León capital. A lo largo de la del sorteo, el primer premio ha tocado seis veces en León, dos en la capital y tres en municipios de la provincia.

Es curioso el caso de Boñar, una localidad que parece sonreír a la fortuna. La Lotería de ha visitado en tres ocasiones el pueblo, hace 33 años, en 2014 (repartió una serie completa del primer premio) y en 2020.

El Trébol de Santa María

Esta es una de las administraciones de Lotería más famosas de León capital, muy frecuentada por locales y turistas. Situada en pleno centro de la ciudad, lleva más de un siglo repartiendo alegría, suerte e ilusión.

Puedes comprar tus décimos acercándote al establecimiento o, si te resulta más cómodo, adquirirlos a través de Internet.

La Niña Bonita

A la hora de comprar Lotería de en León, también puedes hacerlo en La Niña Bonita. La administración se encuentra en la Avenida Mariano Andrés, 120.

Si quieres comprar los décimos por Internet, puedes dejarlos en depósito en la administración y tu recibirlos en formato electrónico. Esto es, lo que recibes es un certificado de custodia, mientras que los décimos se quedan en depósito en la caja de seguridad de la administración.

Después del del 22 de diciembre, si alguno de tus décimos está premiado, la administración te ingresará el dinero en tu cuenta de usuario si el premio es inferior a 2.000 euros, y desde ahí puedes transferirlo a la cuenta bancaria que quieras. Si el premio es superior a 2.000 euros, la administración se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Otras administraciones donde comprar Lotería de 2020 en León

  • Administración De Lotería Nº1. El Trébol de Santa Marta
  • Santa Clara – Administración de Lotería 4
  • Administración De Lotería Número 9
  • Administración de Loterías Número 11
  • Administración de Lotería Número 20. Santa Rita.
Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.