Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Lugo

Como cada año, el premio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados y repartido por toda España.

Si estás en la o bien te gustaría tener décimos de allí, ahora puedes saber dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Lugo. Porque actualmente muchas administraciones tienen sus portales para llegar a todos lados, así tienes décimos de todos los rincones, porque nunca se sabe dónde puede tocar el Gordo.

Te damos a conocer algunas de las administraciones de la y alrededores para que las tengas localizadas y adquieras ya los décimos antes de que sea demasiado tarde.

¿En qué lugares comprar Lotería de Navidad 2021 en Lugo?

Administración de Lotería nº 15

Si vas a ir a la de Lugo o estás de paso, debes saber dónde están las diferentes administraciones, con el fin de tener el décimo esperado. El Gordo de Navidad tiene diversos premios y suele estar bastante repartido entre las diferentes administraciones del país.

En este caso, la administración número 15 se encuentra en Rúa Bolaño Rivadeneira, 23, y de momento, aunque no presenta página web para poder comprar online, es uno de las más importantes.

Administración de lotería 3, La Llave

Si las meigas hacen sus conjuros, seguramente el Gordo pueda caer en Lugo. Y es que nunca se sabe, por lo que conviene ser previsor y tener décimos de las diversas administraciones de España.

En este caso, esta administración está en Rúa Nova 106 bajo de Lugo y cuenta con página web con diversas informaciones, así que tal vez puedas comprar tu décimo sin tener que desplazarte. https://administraciondeloterias3ruanova-lugo.business.site/

 Administración de Lotería número 9

La encontramos en la Ronda da Muralla, 61, y es para comprar directamente en tienda, pues no tiene página web. De manera que, si vas de turismo a Lugo, una de las ciudades más visitadas de Galicia, pásate por aquí y compra ya los décimos, puesto que cada vez queda menos para que se celebre este importante sorteo, el más destacado de todo el año.

Administración de Lotería número 10

Se encuentra en Rúa Lamas de Prado, 3, de Lugo. Este sábado abre hasta mediodía, así que si estás cerca o sabes que vas a ir, ya sabes lo que debes hacer para tener décimos de lotería de la ciudad.

La lotería en Lugo

Como en otras zonas, hay posibilidad de que nos toque la lotería en cualquier lugar de España, y en Lugo también. La historia nos recuerda que la primera vez que esta repartió el Gordo de Navidad fue en el año 1974. Luego ha caído también en 1976, 1988, 2014 y 2018).

Allspain.info — últimas noticias en y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.