Hace ya semanas que la cola para comprar la Lotería de 2021 en es inmensa, y no nos extraña y es que ya quedan pocas semanas para que el sorteo extraordinario reparta cientos de miles de euros entre aquellos que hayan decidido comprar un décimo este año, y que resulte premiado, claro está.

En Sevilla encontrar algunas administraciones famosas que han dado varios premios y que tienen una gran antigüedad, de ahí a que muchas personas hayan decidido escogerlas para comprar sus décimos. Pero, ¿dónde comprar la Lotería de Navidad 2021 en Sevilla?

Si aún no sabes a qué administración acudir, a continuación te contamos cuáles son las más famosas de todo para que acudas a ellas a la hora de hacerte con uno de los décimos. ¡No te lo pierdas!

La Campana, una administración que ha dado varios premios

La administración número 6 de , conocida como La Campana, es una de las grandes apuestas de los sevillanos ya que no sería la primera vez que repartiera algún premio. El más sonado fue el de 1998, cuando el establecimiento vendió diez décimos del número 21.856 y pudo repartir 300 millones de pesetas.

Diez años después, en 2008, volvieron a repartir un gran premio ya que les tocó el quinto premio. Vendieron 90 series del número premiado, con una recaudación total de 4,5 millones de euros.

El Gato Negro

 

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Sevilla

Una de las paradas obligatorias para muchos de los visitantes es la administración de El Gato Negro.
Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.