El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 2021 se celebra el 22 de diciembre, y hay algunas cosas que debes saber sobre este evento. Por ejemplo, que la probabilidad de ganar el Gordo es de 1 entre 100.000, o que el precio de cada décimo es de 20 euros. Si vives en Tarragona y quieres comprar los décimos de la Lotería de Navidad, seguro que te interesa conocer cuáles son las administraciones más famosas de la ciudad.

Este 2021 puedes adquirir los décimos tanto de forma presencial como online. Si optas por la compra a través de Internet, puedes recogerlos en la administración, pedir el envío a domicilio o dejarlos en custodia en la administración.

La Pastoreta

Esta es la administración más famosa de la localidad de Reus, frecuentada por locales y turistas en los meses previos al sorteo de Navidad. En el año 2008 repartió el segundo premio de El Niño, agraciado con 23 millones de euros a la serie.

Los décimos de la Lotería de ya están a la venta, y puedes elegir un número al azar o escoger uno en concreto entre los que hay disponibles. De algunos quedan pocas unidades.

La Fortuna

En la ciudad de Tarragona se encuentra La Fortuna, abierta en el año 2000 de la mano de Doña Montserrat Calvet. En los años 2010 y 2018 repartió el quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de .

Minerva

Minerva es la administración de Tarragona número 13. Lleva más de cinco décadas repartiendo suerte e ilusión. Está situada en la calle Jaume I, número 13.

Otras administraciones para comprar Lotería de en Tarragona

  • Administración de Loterías Número 1: Rambla Nova, 39, Tarragona.
  • Administración de Loterías Número 12: Avenida Ramón i Cajal, 23, Tarragona.
  • Administración de Loterías Número 20: Moll Reus, Carrefour, Tarragona.

¿Cómo evitar caer en fraudes y estafas?

Por último, queremos compartir una serie de consejos aportados por la Policía Nacional para evitar fraudes y estafas relacionados con la Lotería de Navidad.

Lo más importante es hacer uso del sentido común y comprar siempre los décimos en sitios autorizados, tanto en establecimientos físicos como en sitios web. Si haces la compra por Internet, guarda todos los correos electrónicos relacionados con la operación.

En ambos casos debes comprobar que los décimos tienen el sello, el logo y todos los elementos de verificación.

Hasta la fecha del sorteo, conserva el décimo en perfectas condiciones y en un lugar seguro.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.